España: Mujer con problemas mentales decapita a su bebé

0
212

(Aeronoticias).- La Policía Nacional de Madrid han detenido a una mujer de 43 años, con una patología psiquiátrica, como presunta autora de haber matado a su bebé recién nacido en su domicilio de la ciudad de Madrid.

Este terrible hecho ocurrió a las 00.30 (hora española) el día de hoy, cuando un grupo de agentes especiales de la Policía de Madrid recibieron un aviso que en un domicilio ubicado en la zona de Fuenlabrada una mujer había dado a luz a un bebé en su propia casa.

 

España: Mujer con problemas mentales decapita a su bebé

 

La mujer arrestada vivía en dicha vivienda junto a sus padres, que fueron los que dieron el aviso a la policía. Una vez en el lugar encontraron el cuerpo de un recién nacido en el interior de una tina de baño, con la cabeza separada de su cuerpecito.

La mujer negó todo el tiempo que estuviera embarazada a su familia a pesar de los evidentes signos que mostraban que ella estaba en cinta. En declaraciones a la prensa, el padre de la mujer contó que, de hecho, no sabían si estaba embarazada o no, porque a pesar de que «tenía mucha barriga», cuando le preguntaban «si tenía algo», ella «lo negaba».

«Como es mayor de edad, nosotros no podemos hacer nada», ha dicho el hombre, que cree que su hija «ha abortado». El anciano, padre de la mujer señaló que la noche del crimen, cuando se iban a dormir, vio el cuarto de baño «lleno de sangre», se lo contó a su esposa y llamaron «a la ambulancia», que trasladó a la mujer a un hospital.

Agentes de la Policía Científica, tras realizar una minuciosa investigación al lugar de los hechos, encontraron un cuchillo de cocina, manchado de sangre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here