España: Nuevas rutas para Europa

0
168

(Aeronoticias).-Ahora será más fácil para los andaluces viajar a Alemania, Bélgica o cualquier otro país europeo, esto será posible por las nuevas conexiones directas que se abrirán en temporada alta en diversos aeropuertos de la comunidad. Las compañías de bajo coste seguirán imponiéndose frente a las ya tradicionales. Vueling y Ryanair son las aerolíneas que han programado el grueso de los enlaces que se estrenan.

Siete de las nuevas rutas conectarán la capital malagueña con Alemania y se sumarán a las 19 que ya existían el pasado verano con el país germano. Las nuevas conexiones unirán la Costa del Sol con las ciudades de Dortmund, Colonia, Nuremberg, Hannover, Múnich, Munster y Hamburgo, para las que las compañías Vueling, Aer Lingus, Ryanair y Letairfly han ofertado un 41% más de asientos respecto a 2012.

En la última edición de la feria ITB de Berlín en Alemania, los principales operadores germanos pusieron de manifiesto la necesidad de incrementar los vuelos directos con el país.

Asimismo, desde el aeropuerto malagueño se acaban de poner en servicio los enlaces con la ciudad norirlandesa de Belfast y con Bruselas. Así como también se amplía el mercado con los países nórdicos, ya que desde Málaga se podrá partir hacia Noruega, desde Oslo y Bergen hacia la capital de Dinamarca.

Consolidan el destino con mayor volumen de operaciones en esta terminal, tres nuevas rutas con Reino Unido, a Belfast, Londres-Gatwick y Cardiff.

Estas conexiones evidencian el auge del mercado internacional en Málaga, que suma más del 80% de los asientos que ofertan las compañías. A partir de junio, el aeropuerto malagueño contará con vuelos directos hacia más de 80 destinos del mundo. Es la principal puerta de entrada del turismo en Andalucía y cerró el pasado ejercicio con un tránsito de casi 13 millones de viajeros.

rutas

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here