España: Pasajero de Air Europa muere a bordo justo antes del despegue

0
165

(Aeronoticias).- Un avión de Air Europa, que cubría el trayecto Madrid-Barcelona, tuvo este domingo un retraso de casi cinco horas debido a la muerte por un paro cardiaco de uno de los pasajeros que se encontraba a bordo de la aeronave cuando iba a despegar del aeropuerto de Madrid, informaron las autoridades aeroportuarias.

Según señaló la agencia Efe, el suceso se registró en la tarde del domingo cuando el avión había sido embarcado y se disponía a despegar con destino a Barcelona, donde residía el fallecido, J. LL. S. de 62 años, que iba acompañado de su esposa.


El pasajero se sintió indispuesto al entrar al avión por lo que la tripulación y el personal de asistencia en tierra del vuelo UX2004 avisó al servicio medico del aeropuerto, que llegó hasta la aeronave y trató de reanimar al hombre sin conseguirlo.

Según testigos, las primeras estimaciones médicas determinaron que el viajero murió de un paro cardiaco, aunque el cadáver fue traslado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia. Los viajeros del vuelo fueron cambiados de aeronave y despegaron horas después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here