España: Quitan concesión a administradora aeroportuaria

0
151

(Aeronoticias).- Se acabó el matrimonio. Se rasgaron las vestiduras del ritual de bodas, mientras el pastel (el aeropuerto de Murcia) quedó embarrado entre los asistentes (los pobladores de la región autónoma de Murcia) y la novia (la constructora y administradora aeroportuaria) viera como el novio (el gobierno de Murcia) descubriera… Bien, basta de literatura, y a los hechos.

El contrato entre la administradora encargada del levantamiento del aeropuerto de Murcia, y el gobierno autónomo español de dicha localidad, quedó unilateralmente eliminado, según informó el diario El Confidencial, tras una serie de desencuentros en ambas partes.

Según los funcionarios de Murcia, la consecionaria Aeromur incumplió el contrato celebrado entre ambos debido a que la obra debería haberse terminado hace año y medio, aunque hasta ahora faltasen acabar ciertas instalaciones tecnológicas.

Por ello, el gobierno de Ramón L. Valcárcel licitará un nuevo concurso para que la obra se culmine y esté operativa durante el siguiente verano español (noviembre), aunque fuentes del diario señalan que no es posible, en ese lapso, licitar y adjudicar la obra a otra empresa.

Desde Aeromur, la decisión del gobierno ha sido la «peor solución para todos: para ellos (Gobierno), para nosotros y para los murcianos».

Con información de El Confidencial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here