España rumbo a coronarse Campeón del Mundo tras ganarle a Alemania

0
130

(Aeronoticias).- Tras un partido bastante apretado y estudiado por ambas escuadras, la selección española se impuso de forma justa ante los alemanes.

Desde el inicio del partido España demostró una ligera superioridad, ya que salieron a atacar, por otro lado los teutones prefirieron esperar a los españoles, los cuales generaron mas ocasiones de gol durante todo el encuentro.

 

España

 

Finalmente después de que España demostrara a punta de certeros pases y toques, jugadas elaboras y bloques ofensivos, Carles Puyol anotó de cabeza a los 73 minutos el gol de la victoria española y dándole por primera vez en la historia de su país, la proeza de avanzar a la final de una Copa del Mundo.

Ahora a “la furia roja” solo le queda un rival para coronarse en la cima del mundo y esa “la naranja mecánica”. Nos espera una final de infarto.

Alineaciones:

Alemania: 1-Manuel Neuer; 16-Philipp Lahm, 3-Arne Friedrich, 17-Per Mertesacker, 20-Jerome Boateng, 15-Piotr Trochowski, 6-Sami Khedira, 7-Bastian Schweinsteiger, 10-Lukas Podolski, 8-Mesut Ozil, 11-Miroslav Klose. Técnico: Joachim Loew.

España: 1-Iker Casillas; 15-Sergio Ramos, 3-Gerard Piqué, 5-Carles Puyol, 11-Joan Capdevila; 14-Xabi Alonso, 8-Xavi, 6-Andrés Iniesta, 16- Sergio Busquets; 18-Pedro, 7-David Villa. Técnico: Vicente del Bosque.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here