España: Ryanair tendrá hasta 40 rutas desde el Aeropuerto Madrid-Barajas

0
166

(Aeronoticias).- La low-cost Ryanair pronosticó trasladar a 5 millones de pasajeros desde el Aeropuerto Madrid-Barajas para el año 2015. Y para ello, abrirá nuevas rutas y frecuencias de vuelo de manera temporal y permanente.

Kenny Jacobs, Director General de Marketing de la aerolínea irlandesa, dijo que para el verano de 2015 Ryanair volará las rutas que conecten la capital ibérica con las ciudades de Berlín, Bucarest, Colonia, Bremen, Eindhoven, Fez, Varsovia, Bratislava y Vilna.

A su vez, los viajes hacia estos lugares contarán con frecuencias adicionales: Roma-Ciampino, Oporto, Milán, Oslo, París, Marraquech, Malta, Ibiza, Dublín, Bolonia, Bruselas-CRL, Budapest y Londres-Stansted.

Todo ello sumará hasta 40 rutas aéreas desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Según se desprende de lo declarado por Jacobs, la congelación de las tasas aeroportuarias ha ayudado a la ampliación de las rutas aéreas de Ryanair a esos destinos.

Como se recordará, la compañía de bajo coste posee una cuota del 18% de tráfico aéreo en España, lo que representa el traslado de 28 millones de pasajeros al año.

Con información de ABC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here