España: Se acumulan retrasos en aeropuerto de Madrid tras intensa neblina

0
141

(Aeronoticias).- La operatividad del aeropuerto de Barajas, en Madrid, está sufriendo un importante número de retrasos como consecuencia de la intensa niebla que cubre el aeropuerto desde primeras horas de la madrugada.

Según explicó a Servimedia un portavoz de Aena (compañía administradora) en Barajas, el aeropuerto activó el procedimiento de baja visibilidad. Más tarde, la mañana de hoy lunes, los responsables de Barajas tuvieron que activar regulaciones en los aterrizajes, llegando hasta un mínimo de 24 operaciones por hora, la mitad de las 48 que como máximo pueden absorber las pistas del aeropuerto madrileño.


Los procedimientos de baja visibilidad fueron levantados a las la mañana dehoy, mientras las regulaciones en los aterrizajes estaban a esa misma hora en las 30 operaciones.

Además de los problemas provocados por la niebla en Barajas, la operativa del aeropuerto madrileño se ha visto complicada también por los retrasos generados por la niebla en otros importantes aeropuertos europeos como los londinenses de Heathrow y Gatwick, Ámsterdam, Munich, Bruselas o Viena.

España: Se acumulan retrasos en aeropuerto de Madrid tras intensa neblina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here