España: Se agrava la situación en el aeropuerto de Barajas

0
134
(Aeronoticias).- Empeora la situación en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, luego del cierre del aeropuerto por “problemas” con los controladores. Miles de pasajeros han sido desembarcados de los aviones, según han informado las compañías aéreas.
«Mi avión debería haber despegado a las 17 horas y a las 17.45 los pilotos nos han comunicado que debíamos desalojar el avión porque los controladores se negaban a autorizar la salida», ha explicado Cristina, una pasajera afectada, a la web del diario español El Mundo.
Antes de desalojar la nave, los pasajeros han sido advertidos por los mismos pilotos, cuenta Cristina que se dirigía a Tenerife: «Las compañías aéreas no se harán cargo de devolver el coste de los billetes. No reclamen a las compañías».

Barajas
Fuente: plixi.com/p/60717875

Más información

Al menos 250 mil personas se han quedado sin poder viajar por el cierre de aeropuertos, que según Efe se extiende a toda España menos Andalucía, y hay miles de personas varadas en los aeropuertos, pero el número total de afectados aumentarán si la situación se prolonga más allá de medianoche, según cálculos del Ministerio de Fomento, que ha reunido al gabinete de crisis para buscar soluciones al caos generado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here