España se prepara para la multitudinaria manifestación en defensa de la Vida

0
249

(Aeronoticias).- Ante la decisión del Gobierno de Mariano Rajoy, de retirar la reforma de ‘ley del aborto’, más de cuarenta asociaciones civiles, que representan en su mayoría a más de 4 millones de familias, presentarán los detalles la manifestación convocada para el 22 de noviembre de 2014.

Más de 70 asociaciones de carácter nacional también se han adherido a la manifestación bajo el lema CADA VIDA IMPORTA.

Un total de 4 continentes, 27 nacionalidades y casi 50 asociaciones de todo el mundo se involucran a favor de la vida y la mujer.

El pasado 7 de octubre más de 40 asociaciones de la sociedad civil española se juntaron bajo el lema CADA VIDA IMPORTA para organizar una gran manifestación el 22 de noviembre de 2014 a favor de la vida, la mujer y la maternidad. Desde el anuncio de la convocatoria, asociaciones nacionales e internacionales identificadas con la cuestión social y la defensa de los derechos humanos, preocupadas por la defensa de la vida en España, se sumaron a la manifestación mandando sus adhesiones.

El bus recorrerá 15 colegios de Madrid para informar sobre la manifestación y la importancia de asistir a este acto a favor de la vida, la mujer y la maternidad.

Ya está disponible para sistema iOS y Android la Aplicación Cada Vida Importa. Descárgala para acceder a toda la información sobre la manifestación: cómo llegar, imágenes, hacer un donativo o adquirir camisetas y banderas.

Fuente: CapaVida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here