España vs Colombia: El campeón del mundo volvió a la victoria

0
166

(Aeronoticias).- Tres partidos ya eran demasiados para que España  no venciera a ningún equipo en encuentros amistosos. Colombia fue un rival muy difícil de vencer para ‘La Furia Roja’ que le costó y sudó mucho para derrotar.

Tuvo que ser el mediocampista David Silva, quien saliera del banco de suplentes para darle a la el triunfo a España por 1-0 sobre Colombia en un partido amistoso disputado hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

 

España vs Colombia: El campeón del mundo volvió a la victoria

 

El partido parecía terminar en un deslucido empate para los campeones del mundo hasta que el mediocampista del Manchester City, que sustituyó a Xabi Alonso a los 75 minutos, superó la resistencia del arquero colombiano David Ospina para anotar el único gol del partido a los 86 minutos.

El delantero del F.C Barcelona, David Villa, contó con las opciones más claras en el partido para el conjunto español, sin embargo no las pudo concretar ya que a los 15 minutos dio un disparo en el poste  y  luego desperdició otra ocasión desde un ángulo cerrado tras un rebote y terminó echándola fuera del campo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here