España vs Serbia: La primera prueba española de cara a la Euro2012

0
151

(Aeronoticias) Este fin de semana tendremos varios choques internacionales en Europa de cara al inicio de la Eurocopa 2012, en el cual ya quedan 13 días. Por eso el actual campeón, estamos hablando de España, busca seguir preparándose, así que este sábado se medirá ante el seleccionado de Serbia, a desarrollarse en el estadio AFG Arena.

Los dirigidos por Vicente del Bosque, quiere que la “Roja”, vuelva a conseguir este titulo de Europa, y para eso quiere prepararse en estos tres últimos partidos amistosos, antes de su difícil debut ante la selección de Italia. Puyol por una lesión reciente y David Villa, porque no llegará a pleno, se perderán esta competición. Su último partido amistoso de los españoles, fue el que disputó ante Venezuela, en el cual golearon por el marcador de 5-0, con los goles de Iniesta, David Silva y un triplete por parte de Roberto Soldado.

Una de las primeras pruebas del nuevo técnico de Serbia, Sinisa Mihajlovic, será este ante España, en donde sabe muy bien la misión de vencerlo en un amistoso es difícil. Los serbios tuvieron su último partido amistoso a fines del mes de febrero, cuando solo empataron sin goles, ante la débil selección de Chipre, lo que significó la destitución de Vladimir Petrovic, tras los malos resultados.

t

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here