Españoles estan cansados de ‘amamantar’ a parásitos de la monarquía y piden referéndum

0
253

(Aeronoticias).- Miles de personas salen a la calle para pedir un referéndum sobre la monarquía. Alrededor de 2.000 personas se han manifestado en el centro de Madrid, convocadas por la Junta Estatal Republicana (JER), que congrega a diversos partidos y organizaciones republicanas, exigiendo un referéndum para que la ciudadanía elija entre monarquía y república tras la abdicación del Rey.

La manifestación, que ha comenzado a las 19.00 horas en la Plaza de Cibeles de Madrid y ha concluido en la Puerta del Sol, estaba encabezada por una gran pancarta con el lema «Referéndum por un proceso constituyente, ¡Ya!», detrás de la cual se han situado algunos de los representantes de los partidos y organizaciones de la Junta, entre ellos el líder de IU, Cayo Lara.

 

Durante la marcha, que ha transcurrido de manera tranquila, se han escuchado gritos como «Sí, sí, sí, queremos decidir», «Los Borbones, a las elecciones», «Felipe, acelera, que viene la tercera» y «No hay dos sin tres, República otra vez», entre otras.

Los asistentes a la marcha, que gritaban de forma insistente «¡Viva la República!», han concluido su recorrido en la Puerta del Sol de Madrid, donde se ha celebrado una asamblea ciudadana que, según los organizadores, dará seguimiento al trabajo que comenzó el pasado lunes tras la concentración convocada para reclamar un referéndum.

Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús lo advirtió, los pueblos se cansarían de sus gobernantes, por eso hoy bajo el Orden de Melquisedec no nos asombra que un país de tradición monárquica como España, se halla concientizado de acabar con una inútil y parasita monarquía que nada bueno le aporta a una nación que esta afrontando la mas terrible situación económica de su historia.

 

Fuente: Crisisglobalhoy

Foto: cloudfront.rcnradio.ennovva / europapress


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/190614/a7_1.jpg,images/stories/14/06/190614/a7_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here