Espanyol vs Barcelona: Azulgranas buscan llegar a la cima de la Liga BBVA

0
158

(Aeronoticias) Este domingo 8 de enero tendremos una serie de buenos partidos en la Liga BBVA, donde uno de ellos será el que jueguen los equipos del Espanyol y el Barcelona, que sin duda es uno de los grandes favoritos no solo para ganar el partido sino para conseguir el campeonato. Este partido donde esperamos nos regalen muchos goles se disputará en el estadio Cornella El Prat.

Los locales del Espanyol esta ubicados en el 8vos lugar de la tabla de posiciones de España, donde jugados 16 partidos han conseguido ganar en 7 ocasiones. El último partido de ellos del año pasado fue por la Copa del Rey, cuando venció en un buen cotejo al cuadro del Celta de Vigo por el marcador de 4-2, lo que le permitió avanzar a los 8vos de final.

Mientras tanto los azulgranas de Guardiola, no pueden dejar en el camino más puntos, si quieren poder alcanzar al líder del torneo que es el Real Madrid, cuando solo los diferencian tres puntos. Ellos a mitad de semana vencieron con mucha autoridad por el partido de ida de la Copa del Rey al equipo del Osasuna, ganando por 4-0, con dobletes por parte de Cesc Fábregas y el argentino Lionel Messi.

barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here