Espanyol vs Mirandes: La misión es asegurar la serie en casa

0
167

(Aeronoticias) Este martes 17 de enero se jugará una fase más de la Copa del Rey, donde en esta ocasión se verán las caras los equipos del Espanyol y el Mirandés de una división inferior. Este partido cabe decir es por la ida y se jugará en el estadio Cornella El Prat.

En el 9no lugar de la tabla de posiciones aparece el cuadro local, y claro favorito para seguir avanzando como lo es el Espanyol quien en su casa buscará sentenciar la seria para no tener problemas en el partido de vuelta. Ellos vienen de empatar sin goles en condición de visita el último fin de semana por la Liga BBVA ante el cuadro del Sevilla, por lo que se han puesto con 25 puntos, y se acerca de a pocos a los de arriba.

Por su parte el cuadro del Mirandés quienes saben muy bien que las posibilidades que tienen de avanzar son pocas, tienen la confianza de haber llegado a  esta fase, tras eliminar sorpresivamente al cuadro del Racing Santander, equipo de la primera división. Quien en casa lo venció por 2-0, y en la vuelta logró un exitoso empate a un gol que le permitió avanzar en la Copa del Rey.

espanyol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here