Especializaciones gerenciales en marketing, comunicación digital y gerencia hotelera

0
788

(Aeronoticias) Frente a la necesidad de las organizaciones de contar con  profesionales capaces de gestionar efectivamente todos los recursos a su cargo, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres, abre  tres diplomaturas de postgrado para los interesados  en la  Gestión de Marketing, la Comunicación Digital y la Gerencia Hotelera.

Cada una de estas especializaciones gerenciales cuenta con más de 110 horas académicas, donde se desarrollarán procedimientos teórico-prácticos, que comprenden desde los fundamentos de cada disciplina hasta las últimas tendencias en el campo laboral; lo que permitirá al participante identificar oportunidades útiles para su desempeño o para la ejecución de negocios particulares.

Es así que en la  Diplomatura  de Postgrado  en Gestión Estratégica de Marketing (DPGEM), se estudiarán las nuevas tendencias de consumo, partiendo  desde el análisis de casuística que  permita  planificar, implementar y evaluar  planes idóneos para enfrentar  las problemáticas comerciales de las organizaciones. La malla curricular abarca los fundamentos, el mix de marketing, la  gestión comercial y  las relaciones públicas  vinculadas a la gestión de ventas.

Para los comunicadores que desean crear,  complementar  y mejorar los canales de interacción con clientes internos y externos se presenta la Diplomatura  de Postgrado en Comunicación y Estrategia Digital (DPCED) ideal para  potencializar  las distintas plataformas digitales como  intranet, la web corporativa y las redes sociales a través de la elaboración de contenidos creativos de gran impacto en sus audiencias. La especialización tratará la curaduría de contenidos, la producción colaborativa, la  gestión de comunidades, el manejo de crisis y la  analítica web, entre otros.

Finalmente,  para todos los profesionales involucrados en la administración de un hotel,   la Diplomatura de Postgrado  en Dirección y Alta Gerencia Hotelera (DPDGH) ofrecerá  una visión estratégica y de liderazgo a los participantes que deseen dirigir equipos multiculturales de alto desempeño. Esta especialización tiene como partner al Hotel Melia Lima,  que  brindará pasantías certificadas a los dos mejores alumnos.

Las clases inician el 01 de octubre  y las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información, puede comunicarse al 513-6300 anexo 2091, escribir a info@epu.edu.pe / consultas@epu.edu.pe, ingresar a: www.epu.edu.pe/peg o apersonarse  a la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la  USMP, ubicada en Av. Tomás Marsano 242, 1° piso, Surquillo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here