Espectacular Cena Show en el Sheraton

0
161
(Aeronoticias).– Sheraton Lima Hotel & Convention Center, viene presentando desde hace 10 años el espectacular y colorido show Colores & Sabores del Perú. Este espectáculo se ofrece en el restaurante Las Palmeras, acompañado de un delicioso y variado buffet de comida de las tres regiones de nuestro país.  

danzassheraton
Este espectacular show que se presenta cada viernes a las 21:00 horas, se inicia  con una representación del Inti Raymi, seguida por marinera limeña, marinera norteña, tondero. festejos, cuadros criollos, estampas costumbristas,  huaynos, diablada, baile de las tijeras, siendo este último uno de los más aplaudidos por los asistentes y recientemente declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.  Es hora y media de impecable presentación, donde los asistentes tienen la suerte de descubrir y admirar la riqueza del vestuario y la energía contagiante de los ritmos.  
En cuanto al vestuario, es majestuoso. El origen de nuestro baile de salón, como la marinera es representada por amplios y vaporosos vestidos del siglo XIX. Por su parte la región andina está presente con danzas y vestuario del Altiplano, y para los bailes negroides y norteños, gran variedad de vestuario de diferentes colores.
Todo esto acompañado de un buffet realmente extraordinario donde el asistente tendrá la oportunidad de degustar platos de las diferentes regiones del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here