Espectacular ceremonia de graduación del Curso de Liderazgo y Oratoria Profesional

0
240

(Aeronoticias).- La Universidad Alas Peruanas (UAP) y el Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria, celebraron el término del  Curso de «Oratoria Profesional, Liderazgo y Relaciones Interpersonales», con  una importante ceremonia.

El acto académico contó con la presencia del  Rector de la UAP,  Doctor Fidel Ramírez Prado, autoridades de la universidad, altos directivos de la Cooperativa de Servicios Múltiples «Alas Peruanas», el empresario aeronáutico Carlos Palacín, así como la directora y los profesores del Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria.

Decenas de graduados del curso desfilaron por el auditorio del Rectorado de la UAP en Jesús María demostrando,  con notable éxito, lo aprendido durante el programa de capacitación. Cada uno de ellos presentó ante todo el público asistente,  sus discursos preparados para la ocasión, los beneficios de lo aprendido y  ejercicios psicomotivadores.

El Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria, es una institución que se dedica por más de 30 años a la capacitación y formación de líderes en el campo laboral, académico, social y familiar. Cuenta con un programa de alto impacto cuyo objetivo principal es lograr una cultura de éxito, creando en sus participantes una actitud mental positiva,  formando así líderes de excelencia para un óptimo desempeño en los diferentes roles de la actividad humana,  transformándolos en verdaderos agentes de cambio para contribuir al desarrollo social, económico y moral de la sociedad. Así coincidieron en manifestar,  la Directora del Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria, Blanca Palacín Fernández y el profesor del curso Dr. Wilser Delgado Vásquez.

Puede ver la grabación realizada por uno de los alumnos haciendo clic aquí

Espectacular ceremonia de graduación del Curso de Liderazgo y Oratoria Profesional#mce_temp_url#

Espectacular ceremonia de graduación del Curso de Liderazgo y Oratoria Profesional

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here