Espinoza a PPK: Como Judas, son capaces de negar lo que ofrecen

0
161

(Aeronoticias).- Marisol Espinoza, vicepresidenta de la República y hoy miembro de Alianza para el Progreso, cuestionó que desde Peruanos por el Kambio, partido de Pedro Pablo Kuczynksi (PPK), nieguen haberla invitado a ser parte de su agrupación en el pasado.

«Si son capaces de negar como Judas lo que ofrecen, también serán incapaces de cumplir sus promesas», escribió Marisol Espinoza en su cuenta de Twitter, en respuesta a lo expresado por Fernando Rospigliosi, vocero político del partido de PPK.

Cabe anotar que, antes, el ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi negó que PPK haya propuesto a Marisol Espinoza que se una a su proyecto político con miras a las elecciones del 2016.

«Le he preguntado a PPK si alguna vez habló con Marisol Espinoza y si le propuso integrar su grupo político. Él me dijo que jamás. Nunca PPK habló con ella y le propuso nada», había dicho Rospigliosi en Canal N.

Las declaraciones de Rospigliosi se dieron luego de que Marisol Espinoza contara que, antes de unirse a Alianza para el Progreso, le llegó la invitación de parte del partido del ex primer ministro.

Fuente: El Comercio.

Espinoza a PPK: Como Judas, son capaces de negar lo que ofrecen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here