Esposo de Elton john pide disculpas a Madonna por insultarla

0
173

(Aeronoticias).- Tras insultarla y criticarla fuertemente, por arrebatarle  a su pareja el Globo de Oro a Mejor Canción Original, David Furnish, esposo de Elton John, se retractó de las críticas que hizo a la Reyna del Pop, Madonna.

Furnish no pudo ocultar su decepción, cuando el Globo de Oro fue entregado a Madonna, quien además condujo un segmento de la ceremonia.»Madonna ¿mejor canción? no me jo.. Que Madonna haya ganado el premio a la mejor canción original muestra cómo estos premios nada tienen que ver con el mérito.

«Que tormenta se ha formado por un vaso de agua. Mis comentarios sobre los Globos de Oro han sido scados de toda proporción. Mi pasión por Gnomeo y Julieta, y la confianza que tengo en la canción de Elton  hicieron que mis emociones le ganena mi juicio.  Pero tengo que decir, para que conste, que creo que Madonna es una gran artista y Elton y yo le desamos lo mejor para el estreno de su película W.E «, afirmó Furnish.

Cabe precisar que Furnish está casado con el artista británico, Elton John desde diciembre del 2005, y ambos son padres de un bebé de un año de edad, llamado Zachary.

Esposo de Elton john  pide disculpas a Madonna  por insultarla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here