Esta noche Green Day ofrecerá concierto en el Estadio San Marcos

0
146

(Aeronoticias) El grupo de punk rock estadounidense Green Day ofrecerá hoy en la noche un concierto en el estadio de la Universidad San Marcos, el cual hará vibrar las tribunas del estadio. Muchos fans ya comenzaron a acampar desde la víspera para poder ser los primeros en ingresar al concierto y ocupar un lugar preferente para ver a su grupo.

Las medidas de seguridad han sido tomadas para evitar el desorden, y poder atender a quienes pudieran necesitar atención médica.

 

Esta noche Green Day ofrecerá concierto en el Estadio San Marcos

 

 

Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Tré Cool (batería) y Mike Dirnt (bajos y coro), integrantes de Green Day, llegaron en la madrugada de la víspera a Lima, a las 04:00 horas en un jet privado como parte de su “21st Century Breakdown World Tour 2010”, desde Santiago de Chile, donde ofrecieron un concierto para más de 25 mil personas.
 
Cabe señalar, que el grupo Green Day ha vendido más de 65 millones de discos a nivel mundial, y también ha obtenido premios internacionales como el MTV, NME’s, Grammys, AMA’s. Con una carrera musical de más de 20 años, reavivó la vigencia del punk en los escenarios de las principales ciudades del mundo, para luego evolucionar a una propuesta de rock de sello propio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here