Esta semana se resolverá reclamo de Dh Mont por proyecto de Collique

0
178
Proinversión  debe responder a mas tardar el viernes de esta semana el recurso de reconsideración presentado por la empresa Dh Mont & Cg & M, ante la decisión de esta entidad de cancelar el proceso de iniciativa privada para la construcción de un complejo habitacional en los terrenos  del aeródromo de collique.

El director ejecutivo de Proinversión Jorge León, expreso que este recurso que contiene elementos importantes se encuentra aun bajo análisis.

Esta semana se resolverá reclamo de Dh Mont por proyecto de Collique

A la consulta de que si la empresa ha presentado nuevas propuestas, el ejecutivo señalo que “la reconsideración, indudablemente, tiene que ir orientada a levantar las observaciones y comentarios que hiciera Proinversión, en el marco de la negociación del contrato, que es una parte importante de las iniciativas privadas”.

Enrique Cornejo, Ministro de Transportes y Comunicaciones, manifestó hace algunos días que si la empresa realiza un planteamiento que permita generar mayor ingreso para el Estado, con la venta del terreno de Collique, entonces se aprobaría la reconsideración de la cancelación de la iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here