Esta semana se sabrán las causas de la muerte de quien sería Ciro Castillo, según fiscal

0
231

(Aeronoticias).- La fiscal Maria del Rosario Lozada, a cargo del caso Ciro Castillo Rojo, consideró que esta semana se sabrán las causas de la muerte del cuerpo encontrado en el nevado Bomboya.

“Seguramente que va a ser así (conocer las causas de su muerte), nosotros esperamos que la investigación se cumpla y se realice de forma normal, adecuada”, señaló.

El traslado del cuerpo se detuvo la noche de ayer por la dificultad del terreno, y el día de hoy continuará, informó de otro lado el Ministerio Público a través de su cuenta Twitter.

«Traslado de cuerpo recuperado en Bomboya se paraliza por lo agreste del terreno. Mañana (lunes) se continuará para llevarlo a morgue de Arequipa», señaló la Fiscalía.

El Ministerio Público indicó que el cuerpo encontrado presentaba la ropa que llevaba Ciro Castillo Rojo, cuando desapareció el 4 de abril junto a Rosario Ponce López, durante una excursión en el cañón del Colca.

“Cuerpo que está siendo rescatado en Bomboya tiene polera roja, pantalón marrón y reloj  rosado, que antes le había obsequiado Rosario Ponce”, dijo la Fiscalía.

La fiscal María del Rosario Lozada refirió que el cuerpo localizado ya se encuentra en una canastilla, y está “resguardado por como debe ser”, y agradeció la colaboración de la Policía Nacional para la ubicación del cuerpo, en diálogo con Panamericana TV. Fuente: Andina

Esta semana se sabrán las causas de la muerte de quien sería Ciro Castillo, según fiscal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here