Estación del tren eléctrico en San Borja se elimina

0
156

(Aeronoticias) Tras un reclamo por parte de un grupo de vecinos del distrito de San Borja, y el alcalde Alberto Tejada ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la futura estación del tren eléctrico que tenía lugar entre las avenidas Aviación y San Borja, quedará eliminada porque para los vecinos, esto perturbaría una zona residencial.

Y es que el 75 por ciento de los 200 vecinos que conforma el consejo estaban en desacuerdo de esta estación, argumentado que en esa zona no hay una demanda de usuarios de este tipo de transporte. Con esta eliminación de la estación habrá una distancia de más de dos kilómetros y medio sin paradero.

Estación del tren eléctrico en San Borja se elimina

Según los informes del MTC, actualmente en San Borja no hay una fuerte demanda de pasajeros, pero esta se incrementará en más del 50 por ciento.

Aeronoticias, considera que esta eliminación de la estación en este distrito afectará a quienes tenían pensado bajar ahí, porque sus viviendas quedaban cerca, pues ahora tendrán una lejanía mayor, ya que como sabemos los paraderos son únicos en este futuro tren eléctrico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here