Estaciones del Metro de Lima contarán con cajeros y tiendas

0
218

(Aeronoticias).- Las estaciones del Metro de Lima contarán próximamente con servicios bancarios, gastronómicos y comerciales, entre otros, para lograr que este servicio de transporte se convierta en una experiencia de vida mejor.

Las gestiones ya se iniciaron ante los municipios de San Borja y La Victoria para implementar estos servicios adicionales en las estaciones La Cultura y Gamarra, aseguró a la agencia Andina, Fernando Deustua, gerente de Relaciones Institucionales del Metro de Lima.


“Proyectamos incorporar cajeros automáticos, negocios de gastronomía, farmacias, venta de libros, periódicos u otros productos. Queremos ver qué otro tipo de servicios se les puede brindar a los usuarios y haremos encuestas que nos permitan recoger sugerencias al respecto”, dijo.

El ejecutivo sostuvo que la empresa concesionaria no quiere que los pasajeros sólo utilicen la amplia y moderna infraestructura de las estaciones para abordar o bajar de los trenes, sino que disfruten de otros servicios que les permitan tener una experiencia de vida mejor.

Más información

Asimismo explicó que según el contrato con el Estado, la compañía concesionaria puede encargar a otro operador el arrendamiento de espacios con fines comerciales en las estaciones. Del ingreso obtenido, se pagará una parte al Estado.

Estaciones del Metro de Lima contarán con cajeros y tiendas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here