ESTADO PERUANO PUDO TENER EN TANS LA MAYOR AEROLINEA PERUANA

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Los últimos actos de espionaje de Chile contra la seguridad y defensa nacional no pueden ser tomados alegremente por congresistas y ministros dentro de un contexto en el cual existe un indicio razonable que un país con el que tuvimos diferencias históricas y al que considerábamos un amigo, nos ha agredido y potencialmente nos puede invadir.

ESTADO PERUANO PUDO TENER EN TANS LA MAYOR AEROLINEA PERUANA
 
Dentro de este contexto es una obligación del Estado a través del sistema de defensa nacional hacer un inventario de los colaboradores y asesores peruanos de estos intereses chilenos, ya que en los últimos años se ha dado el caso de cómo se aniquiló y desapareció a la Empresa de Transporte de Selva TANS  propiedad de la Fuerza Aérea del Perú en un momento en que con la desaparición de Aerocontinente se la pudo equipar con las 20 aeronaves de esta empresa vía la Procuraduría y se le pudieron otorgar los derechos de tráfico del Perú, sin embargo el gobierno de turno “proLan” y su sucesor el actual fueron en la ruta contraria, eligieron directores de aeronáutica civil pusilánimes y ministros pro-monopolio que aseguraron que el último esfuerzo estatal del Perú TANS en aviación comercial desaparezca.

En determinado momento capitales alemanes quisieron convertir esta empresa de aviación en  mixta e inclusive se habló de una emisión en bolsa, sin embargo los intereses económicos en las grandes estructuras de poder, lo desecharon y hoy vemos que el Perú perdió virtualmente la soberanía aerocomercial en el espacio aéreo y se la cedió al país que precisamente lo estaba espiando.

Aeronoticias considera que en la historia de la aviación civil se tendrá que escribir las páginas negras en las cuales se digitó también la desaparición de TANS, lo cual benefició al cuasimonopolio, lo que nos lleva a pensar que dentro de nuestro país existe también traidores a la causa patriótica de hacer y desarrollar empresas de aviación, especialmente en cabotaje en donde el sabio convenio sobre aviación Civil Internacional le dio a las naciones el privilegio de reservarlo para sus líneas aéreas 100 por ciento nacionales, pero como ya lo ha dicho Aeronoticias congresistas de la peor especie en el 2000 fueron en la ruta contraria y los sucesivos políticos por desconocimiento o ignorancia o tal vez por falta de visión histórica no se dieron cuenta que el transporte aéreo es reserva nacional para transportar tropas en caso de conflicto, entonces nos imaginamos que en un eventual e impensada guerra con Chile, LAN jamás transportará nuestras tropas, entonces les preguntamos a aquellos ministros traidores que cerraron TANS, AEROCONDOR y otras líneas aéreas si pensaron en esta eventualidad que esperamos no se de para bien del Perú.

 
¡¡¡ Gloria a la Fuerza Aérea del Perú FAP que en momentos tan difíciles requiere de todas aquellas mentes ilustres que al lado de sus principios luchará por aquellos presupuestos que permitan recuperar la capacidad disuasiva de sus aeronaves y en el ámbito de transporte aéreo se seguirá trabajando para revertir lo que los malos peruanos pro-chilenos han hecho en nuestro espacio aéreo y tarde o temprano tendremos que lograr que la bandera peruana pueda estar en forma creciente, no sólo en el mercado nacional, sino en el internacional de transporte aéreo.!!!
 

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