Estados Unidos: ‘El fin del capitalismo’ y otros discursos mediáticos contra el matrimonio homosexual

0
167

(Aeronoticias).- Para la periodista Amanda Marcotte, si los argumentos de la Corte Suprema norteamericana contra los matrimonios homosexuales le parecieron cómicos, las declaraciones vertidas en medios de comunicación contra esta medida rayan hacia lo «no-persuasivo».

Así, ella pasa lista con discursos mediáticos como Matrimonios entre personas del mismo sexo será la muerte del capitalismo -que argumenta que si todos dejáramos de reproducirnos, no habrá una siguiente generación de consumidores, lo que mataría el sistema capitalista- por Matthew Hagee, y, por parte de David Usher, Matrimonios entre personas del mismo sexo significa ¡No más esposas para ustedes, hombres hetero! -que afronta una distopía donde las mujeres se unirán en parejas, y tendrán un concubinato paralelo con hombres, sólo para extraerles dinero y protección social al llenarse de hijos-.

Otra amenaza cuasi-apocalíptica fue la vieja pero aún útil Matrimonios entre personas del mismo sexo conducirá a tener sexo con niños -que apela acerca que no habrá otro tabú que romper, tras una hipotética aprobación del matrimonio homosexual, que el sexo entre niños y adultos- por Rush Limbaugh. Para Jim Garlow, los Matrimonios entre personas del mismo sexo decaerá en un gobierno que cierre las iglesias cristianas -en la que los cristianos serán parte de una religión subterránea debido a los «intolerantes» y que serán despojados de sus derechos-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here