Estados Unidos envió a Cúcuta más ayuda humanitaria para Venezuela

0
343

(Aeronoticias).- Mark Green, administrador de Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), informó este jueves que Estados Unidos envió a Colombia más insumos para los venezolanos.

«Estados Unidos transporta por vía aérea más asistencia para ayudar al pueblo de Venezuela. Unidades de tratamiento de agua y otros suministros que proporcionarán y almacenarán agua potable están en camino para ser preubicados en Colombia», escribió Green en Twitter.

 

El gobierno de Donald Trump fue el primero que envió ayuda humanitaria para los venezolanos a los centros de acopio ubicados en Colombia, Brasil y la isla de Curazao.

 

La asistencia llegaría a Venezuela el 23 de febrero mediante las fronteras con Colombia y Brasil pero su ingresó fue impedido por fuerzas de seguridad del Estado. Asimismo, se evitó la llegada de un buque cargado de alimentos, medicinas e insumos proveniente de Puerto Rico.

 

Fuente: El Comercio.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 2.0px 0.0px; font: 14.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} span.s1 {text-decoration: underline ; color: #e4af09}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here