Estados Unidos le empató a Eslovenia tras ir perdiendo 2-0

0
196
(Aeronoticias).- En un partido reñido hasta el último minuto, la selección de Estados Unidos igualó 2-2 con su par de Eslovenia después de ir cuesta arriba por 2-0, en la segunda presentación de ambos equipos en el Grupo C del Mundial de Sudáfrica.
El primer tanto fue conseguido a través de Valter Birsa a los 13 minutos con un buen remate de fuera del área. Los norteamericanos se volcaron al ataque, pero de forma desordenada, lo cual fue aprovechado por Zlatan Ljubijankic que luego de un pase largo definió cruzado para poner el 2-0 a favor del equipo balcánico. 

Para el segundo tiempo, Estados Unidos reaccionó rápido y el descuento no tardó en llegar. Landon Donovan con un fuerte disparo en el área puso el 2-1 a los 48 minutos.
A ocho minutos del final, un pelotazo largo encontró libre a Michael Bradley, hijo del entrenador Bob Bradley, que picó el balón ante la salida del arquero Samir Handanovic para poner lo que sería el empate a dos.
Con este resultado los eslovenos lideran el grupo C con cuatro puntos y los estadounidenses se quedaron con dos unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here