Estados Unidos refuerza seguridad aérea por el aniversario del 11-S

0
175

(Aernoticias).- Durante este mes los estadounidenses y extranjeros que transiten por el territorio de EE.UU. tendrán que soportar estrictas medidas de seguridad en los aeropuertos, estaciones de transporte público, cruces fronterizos, edificios gubernamentales y estadios deportivos.

Esto es porque las autoridades decidieron reforzar el trabajo de los diferentes servicios de seguridad por la conmemoración del décimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas y el Pentágono.

El FBI y el Departamento de Seguridad Interior vienen manteniendo reuniones con las policías estatales y locales para coordinar las medidas y asesorarlos sobre las potenciales amenaza s contra Estados Unidos. De todas maneras, aclararon que se trata sólo de una cuestión preventiva. “Ha sido una larga acumulación a medida que nos acercamos al aniversario del 11-S; sabemos que es una fecha significativa”, admitió Sean Duggan, subdirector policial de Scottsdale, Arizona.

Como parte de las ceremonias, el presidente Barack Obama hablará durante un concierto en la Catedral Nacional de Washington el 11 de septiembre. Antes visitará los tres lugares donde se estrellaron los aviones de pasajeros secuestrados: Nueva York, el Pentágono y Pensilvania. Fuente: Diario El Clarin de Argentina

Estados Unidos refuerza seguridad aérea por el aniversario del 11-S

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here