Estadounidenses eligen a United como la aerolínea más puntual

0
5
(Aeronoticias).- United Airlines anunció que la empresa, por segundo año consecutivo, se ha ubicado en el primer lugar de puntualidad para sus vuelos dentro del territorio norteamericano de itinerario entre las cinco aerolíneas de cobertura global más grandes de los Estados Unidos en 2010. Al cierre del año, el 85,2% de los vuelos de United llegaron a su destino dentro de un lapso de tolerancia de 14 minutos respecto a la hora que marca el itinerario, de acuerdo con datos reportados por el Departamento de Transportes de E.U.
El trabajo de United en 2010 se suma al primer lugar que consiguió entre estas mismas aerolíneas en 2009. Así, Pete McDonald, vicepresidente ejecutivo y director general de operaciones de la aerolínea, ha manifestado que «superamos en desempeño de nuestros iguales entre las aerolíneas de cobertura global gracias a que no hemos perdido de vista el objetivo de brindar un servicio confiable a todos los clientes, todos los días, a todos los destinos que volamos».
 
 Estadounidenses eligen a United como la aerolínea más puntual
En el pasado mes de diciembre, United figuró en el primer lugar de puntualidad y registró el menor número de vuelos cancelados entre las cinco aerolíneas de cobertura global de los Estados Unidos, según revelan los datos del reporte mensual.
Asimismo, United se ubicó en el segundo puesto entre las 18 líneas aéreas cuyos datos de llegadas aparecen en el informe. En 2010, por cada mes que United se ubicó en primer o segundo lugar en puntualidad entre las cinco aerolíneas de cobertura global del país, los empleados de primera línea se hicieron acreedores de un bono de desempeño como incentivo. De este modo, al cabo del año, cada empleado de primera línea elegible ganó 1.240 dólares en bonos de puntualidad. Fuente: www.expreso.info

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here