ESTALLA ESCÁNDALO DE ESPIONAJE EN EL BARCELONA

0
255
El director del Barcelona, Joan Oliver, incluso tuvo que dar una conferencia de prensa hoy para desmentir que se tratara de un caso de espionaje. «Fue una auditoría de seguridad perfectamente normal en todos los ámbitos», dijo Olivier, tratando de minimizar el hecho de que este hecho ha sobrepasado los niveles “normales” en razón a que, se trata de una acusación sobre la presunta escucha ilegal sobre cuatro vicepresidentes del club, encargado por las propias autoridades de la institución.

Según explicó, el proceso comenzó a pedido de uno de los vicepresidentes, Joan Franquesa, quien tenía la impresión de que era seguido por desconocidos.

ESTALLA ESCÁNDALO DE ESPIONAJE EN EL BARCELONA

Ante eso, el club, siempre de acuerdo a la palabra de Oliver, habría decidido contratar a una agencia de detectives. Curiosamente, no se informó del hecho ni al presidente Joan Laporta ni a los otros tres vicepresidentes.

El escándalo llegó así a la portada de los diarios catalanes, y promete traer consecuencias en uno de los clubes más importantes y poderosos del mundo.

Aeronoticias
considera que el espionaje, entra dentro de la consideración de un delito en razón a que nadie tiene derecho al seguimiento no consentido, pese a que esta acción pueda encerrarse en un marco de investigación por otros delitos mayores, en conclusión la justicia española tendrá que hacer las investigaciones del caso y dilucidar donde está realmente el delito en este ya sonado caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here