Estas son las 10 Redes Sociales más populares del 2010

0
298

(Aeronoticias)  Hoy en dia las Redes Sociales se han apoderado de gran parte de nuestra vida, y es que vemos a estas herramientas como algo entretenido, informativo, y de una comunicación que se actualiza cada segundo. Por tal motivo damos a conocer aquellas 10 redes sociales más populares de este 2010, y que seguramente en muchas de ellas tenemos alguna cuenta.

redes

1.- Youtube: Es prácticamente el rey en las redes sociales es la apuesta más grande que hacen las empresas para promocionar sus servicios de videos.

2.- Facebook: Sin duda esta es la red social que más atrae usuarios. Esta plataforma, que cuenta con más de 500 millones de usuarios, es uno de los sitios más visitados en todo el mundo después de Google.

3.- Twitter: Es el servicio que está creciendo cada dia más, donde las noticias instantáneas son su punto fuerte. Te permite expresar en tan sólo 140 palabras tu estado actual. Incluso, personas en tiempo real escriben en su twitter.

4.- Yahoo! Respuestas: Es un servicio que permite hacer cualquier tipo de preguntas, según su categoría. Asimismo, las respuestas son dadas por los mismos usuarios, quienes califican y eligen la mejor respuesta.

5.- Hi5: Es una de las primeras redes sociales que aparecieron y está catalogada como uno de los 40 sitios más visitados, Hi5 ha tenido éxito en Latinoamérica.

6.- MySpace: Es una de las redes sociales con más éxito por la capacidad de compartir música, fotos videos y personalizar el perfil.

7.- Menéame: Esta plataforma permite que cualquier persona envíe una noticia, la cual será calificada y comentada por otros usuarios.

8.- MetroFlog: No ha llegado hacer una red social tan buena debido a que posee algunas limitaciones, pero a pesar de esto es uno de los 100 sitios web más visitados en todo el mundo.

9.- Badoo: Es una de las principales redes sociales y uno de los sitios web más reconocidos. Sin embargo, no alcanza a ser la red social más usada debido a que es superada por Facebook y Twitter.

10.- Orkut: La plataforma no es una red social demasiado conocida por los países de habla hispana. Sin embargo en países como Brasil, India o Estados unidos es bastante conocida, en especial en los entornos universitarios. Hoy en día cualquiera con una cuenta de Gmail puede registrar en este servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here