Estas son las aerolíneas con el mejor servicio a bordo

0
170

(Aeronoticias) El sitio web de aviación AirlineRatings.com, ha clasificado a las empresas de transportes aéreo internacionales según la calidad de sus ofertas de primera clase, clase de negocios, clase premium y clase económica y, al parecer, ha encontrado que las aerolíneas estadounidenses tienen carencias.

En cambio, las compañías de Asia, Medio Oriente y las Antípodas dominan la lista de los 10 mejores en cada categoría, con algunas aerolíneas europeas, entre ellas Virgin y Lufthansa.

Qantas y Singapore Airlines lideran el camino, siendo las únicas aerolíneas que clasifican en cada una de las cuatro categorías.

Singapore es elogiada por su «opulenta» primera clase y sus «generosos» asientos en la clase económica, mientras que Qantas registra elogios por su «constante actualización» de la clase de negocios y su «excepcional comodidad del asiento y espacio» en la clase económica premium.

‘Sinónimo de excelencia a bordo’

Cathay Pacific de Hong Kong clasifica en tres categorías, al igual que Air New Zealand (que no ofrece una primera clase) y Etihad (que no ofrece una clase premium económica).

AirlineRatings.com monitorea a 450 empresas de transporte aéreo. Geoffrey Thomas, jefe de redacción del sitio web con sede en Australia, dice que no se sorprendió al ver qué compañías aéreas conforman las listas de los 10 mejores de su empresa.

«Estas aerolíneas son consistentemente sinónimo de excelencia a bordo y servicio», dice. «Son las pioneras y la industria observa lo que hacen a continuación».

Thomas dice que la falta de aerolíneas estadounidenses en la lista no es nada sorprendente.

«Los mejores 10 de AirlineRatings.com también reconocen el liderazgo que las aerolíneas toman en la introducción de nuevos productos para los pasajeros. La última innovación de cabina de una línea aérea estadounidense fue la introducción de la clase económica por Pan American a través del Atlántico en 1952.

«Desde la década de 1970, las aerolíneas estadounidenses han sido adoptantes tardías de las innovaciones en la cabina de pasajeros».

Aquí están los ganadores AirlineRatings en orden alfabético (lee los comentarios completos en la galería arriba):

Primera clase:

All Nippon Airways, Emirates, Etihad Airways, Japan Airlines, Korean Air, Lufthansa, Qantas, Singapore Airlines, Swiss y Thai International

Clase de negocios:

Air France, Air New Zealand, All Nippon Airways, Cathay Pacific Airways, Etihad Airways, Japan Airlines, Qatar, Qantas, Singapore Airlines y Virgin Australia/Atlantic

Económica premium:

Air France, Air New Zealand, All Nippon Airways, British Airways, Cathay Pacific Airways, EVA Air, Japan Airlines, Qantas, Singapore Airlines y Virgin Atlantic/Virgin Australia

Clase económica de trayecto largo:

Air New Zealand, Cathay Pacific Airways, Etihad, EVA Air, Japan Airlines, Korean Air, Qantas, Qatar Airways, Singapore Airlines y Thai Airways.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/

Estas son las aerolíneas con el mejor servicio a bordo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here