Por el Día de la Madre este 12,13 y 14 de mayo se realiza la Feria Gastronómica «Pachas Perú» en el Parque de la Amistad

0
495

(Aeronoticias) Este 12, 13 y 14 de mayo el Parque de la Amistad del distrito de Surco celebra el día de la Madre con la Feria Gastronómica «Pachas Perú», en donde las familias además de visitar dicho parque podrán degustar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional.

Además durante los tres días que se realiza la feria, podrán disfrutar de un show en vivo para toda la familia: niños, jóvenes y adultos.

«Pachas Perú» contará con 50 stand’s, de los cuales 30 serán de gastronomía, 13 productores independientes y los 7 restantes estarán dedicados a la bebida nacional «el pisco».

Asimismo, no solo habrá comida de la las tres Regiones de nuestro país: Costa, Sierra y Selva, pues la comida española, colombiana, árabe, mexicana e italiana también estará hará presente.

El ingreso a la feria será totalmente libre desde las 11: am a las 11: pm y en cuanto a la seguridad se contará con personal interno de la empresa, bomberos y serenos quienes se encargarán de resguardar el orden de dico evento.

La Municipalidad de Surco y Pachas Perú promueven nuestra Gastronomía. Para mayor información se podrán comunicar al Cel: 955911155 (David Chaparro).

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here