Este 2 de agosto concierto de Maroon 5 en el Estadio Nacional

0
167

(Aeronoticias).-Todos los seguidores de la música de Maroon 5, quienes han adquirido entradas para su concierto este 2 de agosto, pueden estar tranquilos, debido a que el empresario Alejandro González de Kandavu Producciones aseguró que se respetaran las entradas compradas en las mismas ubicaciones, solo que el mencionado concierto se realizará en el Estadio Nacional.

Cabe señalar que el  alcalde de Ate- Vitarte, Óscar Benavides informó que su comuna desde enero  de este año ya no otorga permisos para la realización de conciertos o cualquier otro tipo de eventos públicos en la explanada del Estadio Monumental, al considerar que estas actividades han perturbado la tranquilidad de los vecinos en los últimos años.

Ante ello, el empresario González confirmó  a través de su cuenta de  Twitter que el esperado concierto de la banda estadounidense Maroon 5 se realizara en el Estadio Nacional y no en el Monumental como estaba previsto.

Para todos los seguidores de Maroon 5, esta conocida banda traerá a nuestro país éxitos como «Moves like Jagger» y «She will be loved», y los nuevos temas de su cuarto álbum de estudio, «Overexposed», el cual será lanzado el próximo 26 de junio.

maroon  5

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here