Este 30, 31 de Diciembre y 01 de Enero Pachas Perú celebrará la bienvenida del verano 2018

0
621

(Aeronoticias) El Balneario de San Bartolo y la Productora de Eventos Pacha’s Perú  se visten de gala para recibir a lo grande el Año nuevo 2018 este 30, 31 de Diciembre y 01 de Enero  estarán ubicado en la avenida San Bartolo SKATE PARK de 11am. 11pm.

En esta oportunidad serán 3 días de show en vivo,  Artistas invitados del Programa Yo Soy, Orquestas tops del momento, Juegos infantiles, Sorteos, Grandes Premios, Televisión en Vivo,  entre otros;  así también, con un patio de comidas con más de 100 mesas, llevando como siempre la gastronomía de la Costa, Sierra y Selva de nuestro país e internacional; la productora Pacha´s Perú, pensando no solo en la recreación de los grandes, llevarán actividades especiales para los niños; tales como: Juegos inflables gigantes, show, payasos, caritas pintadas, taller de pinturas, saltarines. etc.,. El ingreso a la feria será libre .Cabe mencionar que la seguridad estará a cargo de personal interno de la productora con apoyo de los serenazgos de la Municipalidad de Sanbartolo .

La Productora «Pachas Perú» bajo su principio de innovar y derrochar  Cultura, Pasión y Sabor, apuestan siempre por la descentralización de sus Ferias recorriendo nuestra capital y próximamente el país por eso PACHA´S PERU es la Feria que recorre el País!!!

Informes para próximas Inscripciones: 955911155 (David Chaparro).


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here