Este año ingresarán 350 buses interprovinciales a gas

0
199

(Aeronoticias) El mercado peruano de transporte interprovincial recibirá este año 350 buses a gas natural vehicular (GNV), lo que significará ventas por 28 millones de dólares, con el objetivo de mejorar el servicio, informó hoy el gerente general de Global Bus, Jorge Martínez.

«Hoy ingresó un primer lote de estos buses de la marca Golden Dragon para atender la demanda de este sector, el que está en continua renovación de sus unidades», sostuvo.

bus

Adelantó que a la fecha existen al menos 200 unidades comprometidas para su venta debido a que el mercado se encuentra en una coyuntura importante gracias a la construcción de nuevas carreteras y nuevas rutas de acceso. «Hay 388 empresas de servicio interprovincial que forman parte del mercado formal y generan una interesante demanda por este tipo de productos», manifestó.

Martínez comentó que estos buses con capacidad para 62 pasajeros cuentan con bodegas de 15 metros cúbicos, asientos confortables, aire acondicionado, equipo de video (DVD) y tres televisores LCD de 15 pulgadas para viajes interprovinciales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here