Este año también se realizará la campaña ‘Apaga la luz, enciende el planeta’

0
155

(Aeronoticias) Así como el año pasado, este 27 de marzo se llevará a cabo nuevamente la campaña contra el cambio climático que lleva por nombre “Apaga la luz, enciende el planeta”, donde la organización World Wildlife Fund (WWF), ha convocado para que esa fecha a la hora de las 20:30 pm, se apaguen las luces del planeta, por tan solo 1 hora, para así solucionar un poco el calentamiento global.

El objetivo principal es que 6 mil ciudades de todo el mundo apoyen esta campaña, para así ayudar al planeta a tener más vida.

Este año también se realizará la campaña “Apaga la luz, enciende el planeta”

El año pasado fueron 4.159 ciudades en 88 países quienes colaboraron con la campaña, pero para este año se intentará realizar la mejor acción realizada jamás, donde se espera colaboren mil millones de personas.

Según declaro, el secretario de la WWF, Juan Carlos del Olmo, manifestó que este año se está volviendo a convocar esta campaña, porque está seguro que juntos, estamos a tiempo de evitar que la temperatura global supere los 2ºC.

Aeronoticias, considera de una gran medida la que se realiza con esta campaña, y esperemos que este año supere ampliamente las cifras del año pasado, para así evitar mayor problemas con nuestro planeta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here