Este Día de San Valentín cómo celebrar sin gastar demasiado

0
188

(Aeronoticias).-Estamos a dos días para celebrar el Día de San Valentín, y con ello también llegan las preocupaciones por comprar algún regalo especial para el ser amado, pero ojo no se precipite y gaste más de lo conveniente. En vista de ello, Visa brinda algunas recomendaciones a tomar en cuenta para que nada empañe este lindo y amoroso día, y disfrute un romántico Día de los Enamorados libre de preocupaciones económicas.

No olvide  tener en cuenta estos siete tips el próximo  14 de febrero:

1.- Considera el presupuesto que tienes para esta ocasión. -Determina cuánto puedes gastar en total para que puedas planificar un día especial dentro de tus posibilidades económicas reales.

2.- Escoge tu medio de pago.- Las tarjetas de débito son más convenientes y seguras que el efectivo, y te ofrecen un mayor control de tus gastos. Además brinda la ventaja de que todo se paga en el momento, de manera tal que no puedes gastar más de lo que tienes.

Si eliges la opción de pagar con tu tarjeta de crédito, verifica con tu banco emisor tu límite de crédito, la fecha de cierre del ciclo de facturación de tu estado de cuenta y la fecha en que deberás hacer tus pagos. Esto te ayudará a saber cuánto tiempo tienes para pagar la tarjeta.

3.- Si quieres comprar tu regalo en tiendas online, aún estás a tiempo para comparar precios y conseguir la mejor oferta. Recuerda que es muy importante elegir tiendas virtuales conocidas.

4.- Verifica con el emisor de tu tarjeta si hay promociones u ofertas especiales vigentes en ciertos establecimientos comerciales.
5.- Si sales a cenar, ten siempre presente tu presupuesto y elije la opción que mejor se ajuste a tu límite de gasto.

6.- Preparar tu propia cena o postre en casa puede ahorrarte el dolor de cabeza de hacer reservas para cenar fuera. Cocinar juntos y cenar a la luz de las velas puede resultar una velada verdaderamente romántica.

7.- El mejor regalo no necesariamente es el más costoso. Actividades como visitar un museo, ir a una exhibición en una galería de arte, asistir a un evento o festival al aire libre, o incluso un paseo por un lugar bonito, te brindará una experiencia amigable para tu presupuesto y no dejará de ser una cita memorable.

san valentín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here