ESTE FIN DE SEMANA ALIANZA Y LA U DEFIENDEN LA PUNTA DE SUS LIGUILLAS

0
297

Universitario de deportes, que lidera del grupo B, enfrenta a Melgar hoy a las 6:00 p.m., alianza lima visita al Vallejo el domingo.

Los históricos equipos peruanos Alianza Lima y Universitario disputarán este fin de semana la séptima jornada de las liguillas con el objetivo de afianzarse como líderes en sus respectivos grupos y llegar así a la copa libertadores de América.

AAU

La calma retornó a Alianza, después de que dos de sus jugadores se liaran a golpes el pasado miércoles, y su director técnico el argentino Gustavo Costas mantiene a uno de los implicados, el paraguayo Roberto Ovelar, como delantero suplente en el partido que disputará el domingo contra César Vallejo en la ciudad de Trujillo.

“Ya está todo tranquilo. Para mí es un tema cerrado”, dijo Ovelar, quien lanzó un puñetazo durante una práctica a Jorge Molina.

Molina, que también está en la banca, agregó que ya ambos se han disculpado y lamentó la repercusión del encuentro dada por la prensa local.

Después de pedir tranquilidad a su equipo, Costas tiene que afrontar la baja por lesión del colombiano Johnnier Montaño, afectado por la distensión de los ligamentos de la rodilla izquierda.

En tanto, Universitario tendrá nuevamente en el campo a Nolberto Solano, que estuvo de baja por problemas físicos durante cuatro fechas, para enfrentar mañana al Melgar en su estadio Monumental de Lima.

El estratega de la ‘U’, Juan Reynoso, alineará a Gianfranco Labarthe y Piero Alva en la delantera, pero dejará en la banca al volante Rainer Torres por una inflamación en el tendón izquierdo.
Reynoso trabaja bajo la presión de rumores que indican que la directiva del club quiere removerlo a fin de año, a pesar de que lidera el acumulado del torneo con 63 puntos, uno más que Alianza Lima.

Aeronoticias considera que el fútbol peruano, que esta ultimo en Sudamérica, luego de la competencia para llegar a Sudáfrica 2010, requiere de una reingeniería de clubes y de dirigentes en donde el controvertido, Manuel Burga se mantiene, por lo que este fin de semana con los partidos que se jugaran, solo habrá una asistencia tibia de un publico que viene perdiendo el entusiasmo, por el escaso nivel futbolístico de un país que en el mundial de México 70 con ¨el nene¨ Cubillas y Hugo Sotil, eliminaron a argentina y en cuartos de final, le hicieron un partidazo a Brasil que luego fue campeón…ERAN OTROS TIEMPOS Y OTRO EL NIVEL DEL FUTBOL PERUANO.  

PARTIDOS DE LA FECHA 7 DE LA ETAPA DE LIGUILLAS DEL DESCENTRALIZADO
LIGUILLA A

Sábado 24 de octubre
Sporting Cristal vs Sport Áncash
Estadio: San Martín de Porres
Hora: 3:00 p.m.

José Gálvez vs Inti Gas
Estadio: Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.
Hora: 3:30 p.m.

CNI vs Juan Aurich
Estadio: Max Augustín de Iquitos.
Hora: 8:15 p.m.
Domingo 25 de octubre

LIGUILLA B
Sábado 24 de octubre

Universitario vs FBC Melgar
Estadio: Monumental
Hora: 6:00 p.m.
Domingo 25 de octubre

Cienciano vs Coronel Bolognesi.
Estadio: Garcilaso de la Vega del Cusco.
Hora: 11:00 a.m.

Alianza Atlético vs U. San Martín
Estadio: Campeones del ‘36.
Hora: 1:15 p.m.

Total Chalaco vs Sport Huancayo
Estadio: Miguel Grau del Callao.
Hora: 3:30 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here