Este martes habrá corte de agua en cuatro distritos de Lima

0
154

(Aeronoticias).- Este martes 11 de setiembre, desde las 10:00 hasta la medianoche, será suspendido el servicio de agua potable en algunos sectores de los distritos de Miraflores, San Borja, San Isidro y San Luis, recordaron hoy fuentes de Sedapal.

Según se informó, en San Luis y San Borja, el corte de agua afectará al perímetro comprendido entre las avenidas Nicolás Arriola, Circunvalación, Javier Prado Este y San Luis.

Mientras que en San Isidro y Miraflores la restricción del suministro afectará al sector comprendido entre las avenidas General Juan Pezet, Camino Real, Pardo y Aliaga, Santa Cruz, Salaverry y el Circuito de Playas.

Los trabajos corresponden al cambio de dos válvulas, una de ellas ubicada en el cruce de las avenidas Circunvalación y Canadá, en San Luis, y la segunda en la intersección de la avenida Álvarez Calderón y Calle Ulloa, en San Isidro.

Sedapal invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.

Más información

Para cualquier consulta adicional comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día, recordó.

Este martes habrá corte de agua en cuatro distritos de Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here