Este mes empieza la organización del Carnaval de Cajamarca 2012

0
185

(Aeronoticias).- A fines de mayo, la municipalidad provincial de Cajamarca empezará a trabajar en la organización del carnaval de 2012, anunció el alcalde Ramiro Bardales Vigo al señalar que para ello convocará a las instituciones y personajes cajamarquinos vinculados a la tradicional fiesta popular, informó Andina.

La idea es empezar a trabajar con tiempo en la elaboración de un programa diferente que atraiga a muchos turistas, porque Cajamarca es la capital del carnaval peruano y “debemos mantener esa tradición y mejorar la fiesta con la participación de todos”.

El burgomaestre dijo que en los próximos días será elegido el comité multisectorial que tendrá a su cargo la organización del carnaval.

Bardales informó que el Patronato será reestructurado, debido a los malos resultados de la organización de este año que dejó un déficit de 32,0000 nuevos soles.

“No queremos que estos problemas se repitan, por eso vamos a reestructurar el Patronato y elegir un comité multisectorial que trabaje todo el año en la organización de la tradicional fiesta”, subrayó.

Este mes empieza la organización del Carnaval de Cajamarca 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here