ESTE MES PROMPERU ABRIRA OFICINA EN EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA

0
494

El director de Promoción de las Exportaciones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), José Quiñones, manifestó a Aeronoticias que esta entidad, en coordinación con el Mincetur y ADEX abrirá una oficina en el emporio comercial de Gamarra, ubicado en el corazón del distrito de La Victoria.
 
“La Oficina de PromPerú está en plena implementación y se está haciendo algunas gestiones y esperemos que pronto sea lanzada. Este mes debe estar siendo lanzada. Estamos acompañando al Mincetur y ADEX en esta tarea”, expresó Quiñones.

Oficina orientará sobre buenas prácticas de manufactura

El director de Promoción de las Exportaciones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), José Quiñones dijo que esta entidad se encargará de apoyar al funcionario que ha contratado el Mincetur y se encargará de orientar en todo lo referido a buenas prácticas de manufactura, así como brindar información comercial en todo lo que es calidad, trámites y todo el proceso exportador.

“Básicamente nuestra labor es de acompañamiento, ya que algunos empresarios no van a las oficinas de las instituciones públicas. Por ello es preferible estar cerca de ellos y darle ese acompañamiento y asesoramiento en sus labores de internacionalización, considerando el potencial que registra la zona”, expresó Quiñones a Aeronoticias. (Por Efrén Vidal) 11:41:15

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here