Este miércoles familia Fujimori solicitará indulto humanitario para su padre

0
89

(Aeronoticias).-Este miércoles se hará efectivo el anuncio que puso de vuelta y media la opinión pública y el mundo de la política nacional, la excandidata e hija del exgobernante Alberto Fujimori, Keiko anunció que solicitarán el indulto humanitario para su padre.

“La privación de la libertad empeora su enfermedad. Por eso califica para un indulto humanitario en el caso de mi padre”, precisó Keiko Fujimori a través de un medio local.

Fujimori Higuchi afirmó que en caso  se otorgase esta prerrogativa penal, pagarán la reparación civil  de 27 mil soles que adeuda su padre. «A mi padre no le han pagado su pensión como expresidente, tampoco su pensión como profesor. Haremos un gran esfuerzo».

Ante los rumores de que su padre regresaría a la política, si fuera indultado, la excongresista aseguró que ahora lo que más les interesa es obtener su libertad para poder luchar por su salud. «No está en su cabeza volver a la política».

“Así no se le otorgue el indulto a mi padre, siempre estaremos señalando errores y dando consejos porque primero es el país. Espero que el otorgamiento de indulto a mi padre sirva para empezar una verdadera reconciliación”, remarcó.

fuji

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here