Este piloto se tomó un ‘selfie’ con Shahrukh Khan la subió a Facebook y generó polémica

0
231

(Aeronoticias).- En la foto: El piloto con la gran estrella de Bollywood.

Un piloto indio identificado como Sahil Arora viene siendo investigado por fotografiarse en la cabina de varios aviones junto a estrellas como Shahrukh Khan y subir las fotos en Facebook.

Según informó el Daily Mail, este osado conductor de una conocida aerolínea india habría violado varias medidas de seguridad al llevar a famosos a la cabina con la intención de hacerse un selfie.

Lo curioso es que la noticia se dio a conocer porque alguien avisó que Arora colgó las fotografías en su muro de Facebook. Fue entonces que varios medios de comunicación las tomaron y armaron el revuelo.

La dirección de aeronáutica civil prohíbe que un gran número de personas ingresen a la cabina de vuelo, esto para no distraer al piloto. No obstante, este sujeto era un verdadero fanático de los selfies. En su Facebook también puede hallarse con el rapero Miel Singh, entre otros.

Shahrukh Khan es uno de los más exitosos actores de Bollywood (cine indio). Nació el 2 de noviembre de 1965 en Nueva Delhi y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. En su cuenta de Facebook tiene 12 millones de seguidores.

 

Fuente: El Comercio

Foto: Daily Mail/Difusión


{jathumbnail off images=»images/stories/14/11/201114/a4.jpg,images/stories/14/11/201114/a4_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here