Este sábado habrá intercambio público de «figuritas» del álbum de Brasil 2014

0
235

(Aeronoticias).- El coleccionista peruano Jack Hurtado Valera es uno de los gestores de esta iniciativa en el Parque de la Amistad.

El Museo Coleccionables de Fútbol (MCF) realizará este sábado un evento en el que cientos de coleccionistas del álbum del Mundial de Brasil 2014 podrán intercambiar con otros sus “figuritas” repetidas.

Esta iniciativa, lograda gracias al apoyo de la página De Chalaca y la Municipalidad de Surco, se llevó a cabo anteriormente en el parque de la Exposición de Lima y en el parque Kennedy de Miraflores, pero ahora se trasladará al parque de la Amistad de Surco.

Por el éxito de las anteriores actividades, los organizadores gestionaron que esta jornada dure más que las otras. Es así que con la venia del municipio local, los seguidores del mundial tendrán desde las 15:00 hasta las 18:00 horas para intercambiar todos los cromos que quieran.

Además de la actividad mencionada, el MCF aprovechará para exhibir álbumes de otros mundiales, minibalones, mascotas y camisetas de las 32 selecciones que próximamente se darán cita en Brasil.

El coleccionista peruano Jack Hurtado Valera es uno de los gestores de esta iniciativa y desde ya aguarda a que llegue el sábado para ver a cientos de peruanos viviendo la fiebre del mundial.

“Al parque de la Exposición fueron 150 personas, al parque Kenneddy acudieron 300 coleccionistas y ahora esperamos recibir este sábado en el parque de la Amistad de Surco a más de 500 fanáticos que intercambiarán sus ‘figuritas’ repetidas y ver algo de la historia de los mundiales”, refirió en diálogo exclusivo con la Agencia Andina.

 

Fuente:Publimetro

Foto:Publimetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here