Este sábado se inicia primer recorrido de la procesión del Señor de los Milagros

0
44

(Aeronoticias) Con motivo del recorrido de la imagen del Señor de los Milagros, este sábado, desde las 09.00 horas, se cerrarán de manera temporal diversas calles y avenidas del Centro de Lima y se pondrá en marcha un plan de desvíos dirigidos al transporte público y particular.

La Municipalidad de Lima informó que este desvío vehicular -que se prolongará hasta la 1.00 de la mañana del domingo, será implementado por la Policía Nacional del Perú en coordinación con la Hermandad del Cristo de Pachacamilla, que organiza la procesión del Cristo Moreno.

El recorrido de este sábado 4 de octubre se inicia en la Iglesia Las Nazarenas, para continuar por las avenidas Tacna, Emancipación, los jirones Chancay, Callao y Rufino Torrico, regresando por el jirón Huancavelica.

Por ello y con el objetivo de no interrumpir el tránsito vehicular en el Centro Histórico se recomienda tomar las siguientes vías:

Al sur

Los conductores que se dirijan al sur, es decir a los distritos de Lince, Jesús Maria, Miraflores, Surco, tendrán tres alternativas para desplazarse:

1) Avenidas Túpac Amaru – Caquetá – Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) – Nicolás de Piérola (O-E) y seguir su recorrido.

2) Avenidas Prolongación Tacna – Francisco Pizarro – Caquetá – Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) – Nicolás de Piérola (O-E) y seguir su recorrido.

3) Jirón Cajamarca y avenidas Francisco Pizarro – Caquetá – Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) – Nicolás de Piérola (O-E) y seguir su recorrido.

Al norte

Los usuarios que se movilicen al norte, específicamente hacia el Rímac tendrán que trasladarse por:

1) Avenidas Tacna – Nicolás de Piérola (E-O) (Plaza Dos de Mayo) – Alfonso Ugarte – Caquetá – Túpac Amaru y seguir su recorrido.

Al este

Los que se dirijan al Este, entre ellos al distrito de San Juan de Lurigancho, podrán tomar las siguientes rutas:

1) Avenida Tacna – jirón Moquegua/Puno – Avenida Abancay y seguir su recorrido.

2) Jirones Callao – Angaraes – Moquegua/Puno – Avenida Abancay y seguir su recorrido.

Hay que resaltar que la apertura y el cierre de las calles serán de manera paulatina, a medida del avance de la procesión del Señor de los Milagros.

Fuente: Andina


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here