ESTILO, TECNOLOGIA Y COMODIDAD EN SHERATON LIMA

0
43

Buscando siempre la mayor comodidad y el mejor servicio para huéspedes y clientes, el Sheraton Lima Hotel & Convention Center ofrece un espacio acogedor, tecnológico y sofisticado cómodamente ubicado en el Lobby de esta propiedad, donde los visitantes podrán utilizar Computadoras Táctiles, conexión de banda ancha a Internet y Televisores LCD, envueltos en un ambiente cómodo y elegante. Así mismo podrán acceder a pedir algunos de los exquisitos piqueos, sándwiches y bebidas de la carta y de esta manera, disfrutar mientras realizan sus trabajos o navegan por la red.

La idea principal es ofrecer una oficina elegante fuera del área regular de trabajo, pero igualmente productiva. Starwood ® en asociación con Microsoft ® permitirá el uso de una interfase amigable, donde todos los huéspedes puedan obtener información diversa, entretenimiento y múltiples formas de comunicarse a través de la Red con el personal en la oficina o la familia en el hogar.

sheratoncomunicaciones

“Nuestros Huéspedes y Clientes durante sus viajes tienen la necesidad de mantenerse conectados, esta nueva asociación logra la confianza necesaria para brindar los productos, servicios y herramientas necesarias para lograrlo sin importar las distancias ni el tiempo”, fueron las palabras de Hoyt H. Harper II, Vicepresidente de Sheraton a nivel Mundial. “El Sheraton Link refleja el compromiso de entregar únicas e inesperadas ofertas hacia los huéspedes y es uno de sus pilares de Sheraton el marcar la diferencia en el servicio de nuestra prestigiosa marca”.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con más de 940 propiedades en aproximadamente 97 países y 145.000 empleados en sus propiedades gestionadas y apropiadas. Starwood Hotels es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® por Sheraton, y los recientemente lanzados AloftSM, y ElementSM.  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los desarrolladores y operadores principales de intervalos de vacaciones y resorts de propiedad de alta calidad. Para mayor información, por favor, visite:  www.starwoodhotels.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here