Estrellan avión de pasajeros para grabar documental

0
161

(Aeronoticias).- Un avión Boeing 727 fue estrellado de forma deliberada este fin de semana, al aterrizar en un área remota del desierto de Baja California, en un experimento científico para un documental que difundirán una reconocida cadena de televisión.

El episodio fue grabado por Discovery Channel para un capítulo de la serie “Curiosity” el cual informó a traves de un comunicado que el piloto fue expulsado del avión segundos antes de la colisión para luego seguir bajo control remoto hasta que se estrelló.

El experimento estuvo orientado a recrear un accidente de un avión real, con el fin de permitir a un equipo de expertos estudiar la resistencia a los impactos del fuselaje del avión, así como el impacto de los accidentes en el cuerpo humano.

El Boeing 727 de 170 asientos, transportaba en vez de pasajeros, muñecos de diferentes tamaños y pesos para medir con ellos los efectos que un impacto similar tendría en los seres humanos.

Más información

El accidente y los resultados de la investigación correspondiente serán transmitidos en el documental a finales de este año, en el Discovery Channel en Estados Unidos, el Canal 4 en el Reino Unido, más ProSieben en Alemania.

Estrellan avión de pasajeros para grabar documental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here