Estrenan ‘Las tres hermanas’ en el Teatro Británico

0
230

(Aeronoticias).- “Las tres hermanas” una puesta en escena dirigida por Francisco Lombardi y protagonizada por Wendy Vásquez, Jimena Lindo y Natalia Cárdenas, se estrena este 2 de abril en el Teatro Británico.

La trama de esta historia corresponde a comienzos del siglo XX, donde  Olga, Masha, e Irina , hermanas que viven en un pueblo de una pequeña provincia de Rusia, en la cual no pueden acostumbrarse pues su vida allí es demasiado aburrida y desean volver a Moscú.

Sus vidas dan un giro de 180º cuando llega al pueblo una brigada del ejército, ya que alli encuentran el amor y una luz de esperanza para volver a Moscú.

Lamentablemente, suceden una serie de situaciones adversas que permite que ese deseo por volver se desvanezca.

“Las tres hermanas” es una obra del dramaturgo Antón Chéjov, quien traslada sus emociones y sentimientos que dan vida a los hechos de estas tres mujeres en busca de su bienestar.

También participan: Juan Carlos Morón, Leonardo Torres, Delfina Paredes, Stephanie Orué, Diego Lombardi, entre otros.

“Las Tres Hermanas” se estrena el 2 de abril en el Teatro Británico (Jr. Bellavista 527 / Malecón Balta 740, Miraflores). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 15. Otras funciones  los jueves a lunes a las 8pm.

Estrenan 'Las tres hermanas' en el Teatro Británico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here